Moisocol > Uncategorized > IMPULSAR LA VIDA AL 1000 × 100

IMPULSAR LA VIDA AL 1000 × 100

1441809167_485485_1441809286_noticia_normal

IMPULSAR LA VIDA AL 1000 × 100
En la convención de derechos humanos, añadieron en el protocolo No 11; la obligación de respetar la Identidad de Género. ¿Sabe usted que significa esto realmente? Desde hace años le están echando a la carne Estrógenos, Hormonas femeninas para que la carne engorde antes. Lo que producen los animales como leche, queso, yogur, huevos, ect; están sufriendo un tratamiento hormonal para que haya más gays y lesbianas. De tal forma que se divide la sociedad con las votaciones a favor o en contra de los matrimonios homosexuales.

Videos:

1. NUEVO ORDEN MUNDIAL (♂ = ♀, ♀ = ♂ y supresión de toda identidad sexual) 1de2

2. NUEVO ORDEN MUNDIAL (♂ = ♀, ♀ = ♂ y supresión de toda identidad sexual) 2de2

3. La Perversa Ideologia de Genero VS La Familia

4. La ideología de género, arma de destrucción social

5. Comida transgénica – el fin de la salud

Miles de Compañías están creando Trans Genéticamente Especies Cruzadas, Hibridas; empalmando plantas, animales e insectos, y lanzando los nuevos organismos a la Biosfera Global; vandalizando el código genético del planeta. Fraudulentos Grupos Medio Ambientalistas y de Conservación; ahora son los grandes grupos privados que poseen el suelo del mundo. Ellos alebrestan y manipulan los gobiernos para posesionarse en propiedades de poblaciones locales; únicamente para explotarla ellos mismos después.

¿Sabe usted lo que es el Control de la Población Mundial?, Es el aniquilamiento de la población mundial por todos los medios:

A) No niños nacidos o solo uno. B) Vacunas Esterilizantes. C) Químicos en la comida. D) Plagas, Guerras, Virus que matan.

Colombia IMPORTO 11 millones y medio de toneladas de comida en el año 2015, porque según el gobierno le salía más barato comprarla en el exterior que producirla en el país. Lo que NO CUENTAN es que esta comida es Trans Genita o sea que los químicos que contiene paulatinamente va matando y esterilizando al que la consume.

Videos:

1. Control de la población para exterminarla: Nuevo Orden Mundial 2015

2. Alerta! Quieren reducir la población mundial.

3. 3 Alimentos que te Matan Lentamente

4. Alimentos Transgénicos y procesados Vs. Alimentos naturales y orgánicos

¿Tenemos que matar nuestros hijos porque los demás países lo digan?, ¿Por que los demás países lo ordenen? En Colombia hay suficiente para todos los ciudadanos y sobra para exportar; no podemos diezmarnos, pues tenderíamos a desaparecer. India tiene 1300 millones de personas, china tiene 1350 millones de personas, usa 450 millones y nosotros solo 47 millones. En MOSOICOL vamos a apoyar la vida, el tener muchos hijos, familias numerosas; solo somos unos pocos millones de Colombianos para un territorio tan grande como el nuestro.

La vida no nos pertenece; podemos darla, pero nunca quitarla. La mujer tiene derecho a dar la vida, a quitarla no; es asesinato. En MOSOICOL daremos derechos a los padres del bebé; cuya madre quiere abortar.
En MOSOICOL vamos a designar ayudas a la vida de la siguiente manera:
1. Casas de acogida para madres solteras.
2. Casas de acogida para bebés.
3. Casas de acogida para madres en dificultades.
4. Casas de acogida para mujeres embarazadas.
5. Premios, regalos, incentivos a familias numerosas.
Mientras en algunos países se ordena y se premia por tener muchos hijos; con la finalidad de apoderarse del mundo entero; el mundo que se dice ser cristiano ordena matar los hijos. En los países desarrollados se produce un progresivo envejecimiento de la población. Por cada 100 personas; 18 son menores de 15 años, y 16 mayores de 65 años. En Colombia esto es lo que puede pasar en el largo plazo.

En MOSOICOL, haremos consultas populares para saber si se permite o no:
1º El aborto
2º La homosexualidad
3º El lesbianismo
4º La guerra
5º La xenofobia
6º Otros que la mayoría de ciudadanos decidan.
En MOSOICOL vamos a priorizar los avances en medicina, la investigación con células madre y la Investigación y estudio del ADN.

En MOSOICOL sabemos que debemos entregarle lo mejor a nuestra vida, para que ella nos devuelva lo mejor. A la VIDA hay que regalarle demás siempre, para que le regrese el triple; pero el miserable será siempre más miserable. La Vida es como una moneda, que la puedes gastar como quieras; pero solo tienes una para gastar. Cada día que transcurre, estamos más cerca de la muerte; la probabilidad de vida de un ser humano es más o menos 80 años o sea 29 mil días; cuando nacemos se nos dan aproximadamente 29 mil días de vida, a los cuales tenemos que restar los días ya transcurridos ¿Cómo ha gastado sus días?, ¿Cómo piensas gastar los que te quedan?. El tiempo no lo podemos atrapar, mucho menos almacenar; por tanto al final del día debemos reflexionar: ¿Que hicimos con esas 24 horas?, ¿Las invertimos o las desperdiciamos?, ¿Qué haremos con los días que nos quedan de vida?. Hoy debe ser el primer día del resto de nuestra existencia; hay que vivir intensamente cada día, hora, minuto, segundo de nuestra vida pues solo tenemos una. Si la VIDA es tan corta, no nos podemos dar el lujo de desperdiciarla o ser mediocres pues la vida pasa en un instante; no la desperdicies. No esperes que te digan que te vas a morir; para hacer algo por ti y por COLOMBIA.

Todo en la vida se mueve por Leyes: Ley del Bumerán, Ley de la Siembra y la Cosecha, Ley de la Naturaleza, etc. Hay que Concentrarse en la Solución y no Vivir en la Frustración; Concentrarte y Hacerlo. En la película de tu VIDA, TÚ eres el principal actor y protagonista; no le des el protagonismo de tu Vida a otra persona y mucho menos a un villano. Nadie, pero absolutamente nadie, puede hacerte la Vida imposible; a menos que tú lo quieras.
La Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Artículo tres dice de la siguiente manera: Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. ¿Qué es un derecho? Un derecho, podemos definirlo, como el conjunto de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos interpersonales. ¿Qué es la vida? La vida es el estado entre el nacimiento y la muerte. ¿Qué es el derecho a la vida? El derecho a la vida es el que tiene cualquier persona por el simple hecho de existir. Este derecho, nos atreveríamos a decir, es el más importante, ya que la vida es algo fundamental. No se debe jamás poner fin a la vida de una persona, siempre que no sea naturalmente, pero claro, como en todas las cosas, esto no siempre es así, véase el aborto, los asesinatos, guerras, la pena de muerte; estos conceptos lo analizaremos en más profundidad para saber si este derecho se cumple actualmente o no.

VARIANTES:
Frente al hambre: Definitivamente esta variante es de las que menos se cumplen., sólo hay que observar fotos de páginas webs, o periódicos… o simplemente ver la televisión o salir a la esquina de tu casa para ver que la realidad es otra… Sin embargo, últimamente hay muchas campañas o asociaciones para luchar contra esta causa…
Frente a la pena de muerte:
1. Nadie podrá ser condenado a la pena de muerte ni ejecutado:
Consiste en la ejecución de un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en la legislación; los delitos a los cuales se aplica esta sanción penal suelen denominarse crímenes o delitos capitales.
La pena de muerte sigue aún vigente en muchísimos países como por ejemplo:
(Azul) Suprimida para todos los crímenes. (Verde) Suprimida para los crímenes no cometidos en circunstancias excepcionales, como los cometidos en tiempo de guerra. (Naranja) Contemplada como sanción penal, pero suprimida en la práctica. (Rojo) Contemplada como sanción penal, aún aplicada.
Como puedes comprobar, la pena de muerte sigue vigente en numerosos países; ¿Pero acaso No está prohibido quitar la vida a alguien?, ¿Porqué entonces vas en contra del derecho Nº3 de los derechos humanos?, ¿Entonces cuando matas a una persona que estás haciendo?, En MOSOICOL vamos a aplicar otra clase de correctivos para actos muy muy graves, pero nunca la pena de muerte, ya que es ir contra los derechos de una persona.
Frente a las ejecuciones sumarias y arbitrarias: Se refiere a cuando algunos sujetos actúan contra las leyes o legislaciones, por ejemplo las huelgas; muchas veces la policía actúa contra estos sujetos, de forma que pueden condenarlo o causarle heridas e incluso pueden llegar a matar a una persona por el abuso de poder.
Frente a las desapariciones forzadas: Se refiere a los secuestros, a violaciones y demás actos que se llevan a cabo sin la aceptación de la otra persona, lo cual es actuar contra su persona; estos casos son difíciles de finalizar, ya que cada día aparecen nuevos casos.

Frente al genocidio: El ejemplo más común son los atentados terroristas, ya que personas son capaces de matar a muchísimas más, sin que estas les hayan hecho algo; este ejemplo está muy extendido por nuestro país.
Frente al aborto: El aborto es un tema muy actual en la sociedad, y hay personas que apoyan el aborto, y otras personas que luchan porque esto acabe, ya que supone acabar con la vida de una persona.
Frente a la eutanasia: La eutanasia es otro tema de actualidad, puesto a que hay opiniones muy diversas: Unas personas piensan que cada uno es propietario de su vida y puede acabar con ella libremente si él quiere, ya que tiene alguna enfermedad crónica o parálisis o algo que le impida disfrutar la vida como el resto de personas… para unas personas por tanto es acabar con el derecho a la vida de otras, y sin embargo para otras personas es ayudarlas a acabar con el sufrimiento.
Frente a la manipulación genética: Muchas personas piensan que manipular genéticamente a personas como por ejemplo para evitar sufrir enfermedades, o simplemente manipular alimentos genéticamente, es ir contra el derecho a la vida de esa persona, animal o vegetal.
Frente a la distanasia: Contaría a la eutanasia, se encuentra la distanasia (prolongar la vida de una persona todo lo que se pueda aunque esta persona viva en condiciones infrahumanas). Algunas personas piensan que esto es ir contra el derecho a la vida de esa persona, ya que no puede disfrutar de la vida y se está aumentando el sufrimiento propio y el de la familia.

VIDEOS:
1. Actualidad Derecho nº 3 Declaración Universal Derechos Humanos

2. Articulo 3 de los derechos humanos.

3. Artículo 3 Derechos Humanos

4. Derecho a la vida en Colombia

5. ¿Se respetan los Derechos Humanos en Colombia?

6. Derecho a la vida

7. COLOMBIA mata a sus campesinos de hambre o con su Policía

8. La pena de Muerte en Colombia

Los colombianos somos los dueños de Colombia. Hemos puesto una clase dirigente para que encamine y dirija los rumbos de nuestro país. Ahora bien, un buen gobernante o líder se interesa por que las cosas marchen bien para él y para sus ciudadanos; pero un gobernante corrupto acaba con los recursos de un país y solo se interesa por que las cosas le marchen bien a él, sin importarle que a los demás les marchen mal. Esa forma política es incorrecta, pues los ciudadanos deben vivir bien, por ser ellos los que aportan el desarrollo de nuestro país. Un buen líder político sabe que los sidas sociales son: Narcotráfico, guerrilla, paramilitares, delincuencia común, corrupción política, entre otros y que los críticos destructivos no dan soluciones, solo problemas. Un buen líder político debe tener la capacidad de dirigir a la gente en tiempo de crisis, con visión de futuro, siendo optimista e innovador; él sabe que con la crisis viene el crecimiento, y la crisis nos enseña a lograr el éxito ante la adversidad. Un buen líder político conoce que al cambiar el entorno, cambia nuestra situación y condición de vida, y que lo que no nos mata, nos fortalece. Un líder político de clase mundial, lo hace y triunfa con lo que tiene; tiene sentimiento de pertenencia, sabe y suple lo que necesita su gente.

EN MOSOICOL NUESTRA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN ES DEVOLVER EL PODER A QUIEN PERTENECE: LOS CIUDADANOS.

NOSOTROS LOS CIUDADANOS SOMOS LOS QUE DEBEMOS DECIDIR: En que gastar nuestros impuestos. Como invertir nuestro patrimonio. A quien contratar para hacer obras publicas. Si vamos a la guerra. Como distribuir el presupuesto general del estado; entre otras cosas.
NOSOTROS LOS CIUDADANOS TENEMOS EL DERECHO DE EXIGIR DEL GOBIERNO CALIDAD DE: Educación, Salud, Seguridad, Empleo, Transporte, Vivienda y Vida.
NOSOTROS LOS COLOMBIANOS TENEMOS EL DERECHO A UNA VIGILANCIA PUBLICA EXIGIENDO: Justicia, transparencia, equidad, cuentas económicas claras.
No ponernos nosotros mismos primero en todo tiempo; permitir que otros también participen. Hay que esperar turnos y compartir. Ser honestos tomando la responsabilidad y poniendo siempre la verdad primero. Cooperar ayudándonos, soportándonos y mirando los unos a los otros. Respetar siendo considerados, pensando en los otros; no siendo groseros, descorteces o destructivos. Tratar nuestro mejor yo haciendo lo mejor en lo que hagas, ser honestos y determinados.
Necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos. ¿Para que tener lo que no se puede compartir?, ¿A quién le gustaría ser dueño de un país y estar solo en él? Si alguien quiere tener todas las riquezas de Colombia para él solo, es un egoísta, pues la alegría de tener es poder compartir. El valor de lo material está en su aplicación y en el sentido que presta. El valor más importante de Colombia es su gente. Tenemos que formar gente de calidad y confiable. Solo entre todos podemos y debemos construir el futuro de Colombia.
Un ser humano se puede hacer más humano, o más inhumano. La naturaleza humana es: Dar, compartir, convivir, amar, servir, vivir; quien vive en contra de su naturaleza es un pobre infeliz. El que no pone sus talentos al servicio de los demás es un egocéntrico y egoísta. No hay nada peor que vivir una abundancia o crisis a solas. Debemos reconocer que el lugar donde estamos, se lo debemos a los demás. El que rompe paga y se lleva los platos rotos. Hay que resarcir a las víctimas de la violencia, drogas y delincuencia en nuestro país. Debemos Pensar y hacer siempre el bien común, por encima del personal. Si no es tuyo debe ser de alguien; no lo cojas. El que ataca algo o alguien; es porque le tiene miedo. Quien no aprende a perdonar dificulta su caminar. Sé bendición y no maldición. Construye y no destruye. Ama y no odia.
El 90% de los países son pobres, porque sus gobernantes NO saben cómo poner a producir sus recursos y su gente. El 70% de los países son pobres, porque sus gobernantes NO conocen sus debilidades y NO reconocen sus errores. Los colombianos tenemos derecho a las mismas oportunidades y privilegios; para evitar la concentración de las riquezas. Mucho para pocos y poco para muchos. Estamos sentados en una mina de oro y piedras preciosas; el problema es que los gobernantes NO saben cómo explotarla para el bienestar común. ¿Por que vivimos atados al conformismo y la mediocridad?, ¿Qué te esta atando a la pobreza y miseria?, ¿Que es lo peor que te puede pasar, si ya te está pasando?. Hemos aprendido que las palabras tienen poder, pero los hechos son los que cuentan; por tanto Atrévete y Actúa YA, no hay tiempo para perder.

ALGUNOS PRINCIPIOS BÁSICOS MOSOICOL

1. AMOR: El amor debe ser incondicional, como el amor de una madre. La primera característica del amor es su FUERZA; una persona que tiene muchos VALORES, tiene mucha fuerza. El AMOR es la base de todo propósito; sin amor no hay propósito en la vida. En la medida en la que perdonas amas, este es el camino único para llegar a la PLENITUD. Demuestra AMOR hoy mismo, no esperes que se te apague la vida; una palabra y acción a tiempo vale más que mil palabras y acciones a destiempo. Aunque estemos enfadados o iracundos; nuestra actitud siempre debe ser AMOROSA. El problema que tenemos hoy en día es que no se educa para el amor, sino que se cultiva y enseña el odio; sin saber que todo con amor produce más y mejores resultados; porque el AMOR nos impulsa a hacer cosas extra ordinarias. AMÉMONOS a nosotros mismos y a los demás y lograremos cambios importantes en nuestras VIDAS y en COLOMBIA. El AMOR comienza en casa; pero no debería terminar halla. La base del Amor es el Perdón, borrón y cuenta nueva.

2. BONDAD: Las relaciones afectivas están contaminadas por las ansias de poder, esto debido en parte a que de cada veinte pensamientos que tenemos, diez y nueve son negativos y solo uno es positivo. Ninguno quiere reconocer sus propios errores; sin saber que es preferible contra decirse, que morir engañando. La envidia nos consume y desafortunadamente la era del consumismo nos está llevando por el camino de la envidia: Quiero ese carro, mujer, casa. El rencor es un almacenamiento de cuentas por cobrar en nuestro diario vivir. Deseamos ser comprendidos, pero no comprendemos a los demás. Desafortunadamente esta es la cruda realidad en Colombia y el mundo; pero hoy podemos cambiar nuestra actitud. Hay que SEMBRAR, SEMBRAR, SEMBRAR, LA CLAVE ES SEMBRAR. Se GENEROSO Y BONDADOSO que la VIDA te devolverá el ciento por uno. ES FUNDAMENTAL REPARTIR GRATITUD Y BONDAD en la familia, trabajo, estudio, barriada, ciudad, país; la bondad es una manifestación sublime del AMOR que solo se puede dar en vida. La bondad se demuestra; no solo se dice. Una de las bondades más grandes que un ser humano puede hacer, es compartir lo que tenemos con los necesitados; de tal manera que las cosas no sean del dueño, sino del que las necesita. Colombia necesita un gobierno bondadoso con su pueblo.
6. FELICIDAD: Todo el mundo busca la felicidad; pero nadie nos enseño como ser FELICES, no tenemos modelos para ser felices. El dinero hoy en día es el principal productor de las necesidades biológicas, sicológicas y símbolo de la FELICIDAD, sin saber que LA FELICIDAD es una decisión; por eso decida hoy ser feliz, prospero y conozca que la felicidad depende únicamente de su actitud, la cara que le pone ante las circunstancias de la vida. La FELICIDAD es una creación mientras que la tristeza es un valor agregado; La felicidad es algo adquirido y es retrospectiva. PIÉNSELO bien porque LA VIDA no le vuelve a dar otra oportunidad como la que le está dando hoy de sembrar felicidad para el futuro. Entre todos debemos impulsar el desarrollo de Colombia y vivir felices.
La sonrisa es una Felicidad que encontramos justamente debajo de nuestra nariz. ¿Por qué una felicidad?, ¿Acaso la felicidad no es una sola?, ¿Hay muchas felicidades?, ¿Podemos ser felices en una cosa y ser infelices en otra?, ¿Por qué dicen que no hay felicidad completa?, ¿Qué piensa usted de todo esto?, ¿Que nos cuesta sonreír?, ¿Qué nos cuesta ser amables?; la sonrisa y la amabilidad no pelean con nadie. La antesala de la Felicidad es saber el Gozo, el disfrute y la satisfacción que vas a tener cuando alcances la Felicidad. No son más felices aquellos que acaparan mas; sino los que dan más; los que dan más, son más felices que los que acaparan todo.

7. IGUALDAD: La igualdad es el trato idéntico que un organismo, estado, empresa, asociación, grupo o individuo le brinda a las personas sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia meritoria de diferencia; en otras palabras es la ausencia de cualquier tipo de discriminación. Esta es la definición teórica; pero miremos la definición practica de igualdad: Si alguien deberás quiere compartir, que comparta con forme a sus posibilidades; no se pide lo que no se tiene. No se trata de que por ayudar a otros, el mismo pase necesidades; se trata más bien es de tener igualdad. Ahora hay quien tiene lo que a otros les falta; en otra ocasión ellos tendrán lo que les falte a ustedes, y de esta manera habrá igualdad. Nosotros no tenemos ningún problema con la IGUALDAD DE GENERO; pues en nuestro movimiento todos nuestros candidatos a desempeñar algún puesto ya sea publico o dentro de la organización; son elegidos mediante licitación y por voto popular, según sus ideas y talentos; sin importar si es hombre o mujer.
8. JUSTICIA: La justicia es un conjunto de valores esenciales sobre los cuales debe basarse una sociedad y el estado; estos valores son: El respeto, la equidad, la igualdad y la libertad. Practicar la justicia y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, es la base de la justicia. La justicia levanta la voz por los que no tienen voz y defiende a los indefensos. La justicia social es la distribución equilibrada de los bienes dentro de una sociedad; actualmente, se vincula justicia social con el término de justicia distributiva de dar cada uno lo que le corresponde según su contribución a la sociedad; en contraposición a la justicia distributiva existe la justicia retributiva que es el castigo o pena que se le aplica a una persona en proporción a la falta cometida por la misma. La justicia como valor es el principio moral de cada persona que decide vivir dando a cada quien lo que le corresponde o pertenece; o sea que busca el bien propio y de la sociedad. El que sigue la justicia y la misericordia; hallara la vida, la justicia y la honra. Se debe dar ayuda y protección a los que viven rectamente y sin tacha; además hay que cuidar a los que se conducen con justicia. Los que procuran la paz, siembran en paz para recoger como fruto la justicia; pues vale más lo poco ganado honradamente, que lo mucho ganado en forma injusta. La justicia engrandece a una nación, en cambio la injusticia la empobrece; aparta al malvado del país y su trono se afirmara en justicia.
13. PAZ: La paz es el proceso de realización de la justicia en los distintos niveles de las relaciones humanas; este proceso hace que afloren los conflictos, se afronten y se resuelvan de una forma no violenta. El fin de la paz es lograr la armonía de la persona consigo misma, con la naturaleza y con las demás personas. Debemos aprender a amar aun en tiempo de guerra, esta es la clave de la paz; por tanto busquemos todo lo que conduce a la paz y la edificación mutua, para así vivir en armonía constante, sabiendo que la paz y la justicia caminan de la mano. En los derechos universales de los seres humanos encontramos que todos tenemos derecho a la prosperidad, a vivir bien, comer bien, tener vivienda digna, transporte, todos tenemos derecho a la paz, pero solo con amor se alcanza la paz. Hay que dejar de invertir tanto tiempo, dinero y vidas en la guerra; nosotros proponemos invertir en la paz y la armonía, las cuales salen mucho mas económicas que la guerra. No nos han educado para la paz; hoy no se enseña el perdón, comprensión o flexibilidad. El respeto a los valores universales tales como: Honradez, bondad, solidaridad, libertad, respeto, amor, tolerancia, paz, responsabilidad, entre otros; son indispensables para edificar una vida digna. Por tal motivo En MOSOICOL lucharemos por los derechos humanos y los valores de los Colombianos.

La Paz solo se logra si se hace con todos los grupos que manejan la Economía Sumergida. ¿Qué pasa si se logra la Paz con las Farc y se hace a un lado los demás miembros de la Economía Sumergida?: Sencillamente NO HAY PAZ. Echemos un vistazo a la historia y nos daremos cuenta que cuando se hizo la paz con el M19, las FARC no se conocían realmente y fue entonces quienes tomaron el relevo del mando guerrillero; ahora si se firma la Paz con las FARC, será el ELN quien tome el mando, y así sucesivamente. De otro lado los demás grupos delincuenciales también quieren sacar tajada de estos procesos y se hace notar más su presencia territorial. Así las cosas podemos apreciar que si no se firma la paz con todos los grupos de la Economía Sumergida; entonces NUNCA HABRÁ PAZ.

En el proceso de negociaciones de paz durante el mandato del presidente Virgilio Barco, el grupo guerrillero había hecho énfasis en que uno de los principales requisitos para deponer las armas era la creación de una Asamblea Nacional Constituyente para modificar la constitución la cual hasta entonces no garantizaba la creación y desarrollo de otros partidos políticos diferentes a los dos partidos tradicionales, ni daba espacio de representación a las minorías. Ante la negativa del gobierno de hacer una consulta popular que autorizara el cambio constitucional incluyendo una opción en las papeletas para las votaciones generales del 11 de marzo de 1990, los estudiantes, en particular los de las universidades privadas, decidieron hacer un movimiento a nivel nacional para que la población incluyera una «Séptima papeleta» que aglomeró cierto respaldo. El ejecutivo conformaría una Asamblea Nacional Constituyente. El 8 de marzo de 1990 realizaron la entrega de armas en su campamento de Santo Domingo, liderados por su entonces comandante máximo Carlos Pizarro, y se desmovilizaron para convertirse en grupo político que se conoció como Alianza Democrática M-19. Unos focos del M-19 consideraron como una traición la desmovilización y decidieron continuar con la lucha armada urbana, mientras que otros se fusionaron con otras guerrillas como las FARCy el ELN.

El Fondo de Programas Especiales para la Paz de la Presidencia ha gastado más de 14 Mil Millones de pesos en las diferentes actividades que se han desarrollado alrededor de los diálogos de paz en La Habana. La cifra exacta es $14.592’591.719, y se pudo conocer gracias a un derecho de petición interpuesto por el abogado Hernán Darío Cadavid, que publicó, en su cuenta de Twitter, la respuesta del gobierno. El Fondo de Programas Especiales para la Paz aclara que el dinero proviene de recursos asignados en el Presupuesto General de la Nación, y que son utilizados para todos los gastos operativos y logísticos requeridos para iniciar acercamientos, diálogos y negociaciones con las Farc. Según el documento, este organismo gubernamental no ha destinado dinero para la estadía y manutención de la delegación las Farc y tampoco ha presupuestado ni ejecutado costos por los retrasos que se han presentado en el proceso de paz.
En MOSOICOL haremos la paz con TODOS los grupos que componen la ECONOMÍA SUMERGIDA en tan solo UN MES; lo que para otros grupos es imposible, para nosotros es posible porque conocemos la formula.

18. UNIÓN: Entenderse a uno mismo y entender a los demás; esta es la base de la convivencia. En una discusión hay 3 clases de verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad; hay que procurar entre los dos encontrar la verdadera verdad. La discusión moderada hace parte de la negociación. Detrás de una persona con carácter difícil, siempre hay un pasado difícil. El EGO se Alimenta del dinero, poder, control sin saber que ser Rico es diferente a Satisfacer Necesidades. ¿Qué es más importante para ti?: La opinión que los demás tienen de ti, la opinión que crees que los demás tienen de ti, o la opinión que tú tienes de ti mismo. Para que haya una buena armonía el Elogio debe ser Sincero, Especifico y Personalizado; la Critica debe ser Constructiva y nunca destructiva, o sea Meter el dedo en la llaga pero dar la Solución; y la Corrección debe ser con Vara, pero con Amor y Temor de nosotros no caer o estar en lo mismo. El Egoísmo y el Juzgar a los demás son los dos factores que desunen a una familia, barriada, ciudad y país.

No podemos ponernos a luchar contra los poderosos, contra los que hoy tienen el mando del país. Por eso, si nos unimos todos, absolutamente todos los habitantes de Colombia; sólo entonces venceremos. Sin pasar por encima de nadie; recuerda nuestro lema: “Que el rico sea más rico y que el pobre sea rico”. Una sola golondrina, no trae el verano; unos pocos no hacemos nada, pero todos unidos en una sola causa; transformaremos los sistemas nacionales y universales. No hay ningún país en el mundo que este padeciendo hambre o que tenga pobreza, por falta de dinero; porque dinero hay de sobra; lo que no se sabe es administrar, no se sabe qué hacer con él. Tal vez por falta de ideas novedosas, o haya egoísmo por parte de los gobiernos de turno. No es posible que mientras se gastan millones de pesos en construir algo material; hay miles de compatriotas muriéndose de hambre y sed en nuestro país. Lo ideal sería: Primero Saciar el hambre y la necesidad y luego si Construir lo que queramos. Cada uno debemos aportar nuestro grano de arena para construir nuestro país, nuestro mundo; en el cual podamos vivir y enseñar a vivir. La pregunta es ¿Esto puede ser posible? La respuesta es: sí, sí, sí. Todo es posible, La unión hace la fuerza. Todos unidos los casi 47 millones de Colombianos si todos votamos por el cambio; entonces y sólo entonces, viviremos todos bien, holgadamente, sin necesidades. Una sola golondrina, no trae el verano. Unos pocos no hacemos nada, pero todos unidos en una sola causa; transformaremos los sistemas nacionales y universales.

Lo que vemos hasta hoy es hambre, necesidad, sufrimiento. Millones y millones sufriendo y padeciendo; mientras que unos cuantos miles están disfrutando y gozando. ¿Ves ahora la diferencia de la balanza?. Cada uno de nosotros hemos vivido millones de experiencias, de acuerdo a nuestra edad y sabiduría; la experiencia nos dice claramente que siempre ha habido hambre, necesidades, ricos y pobres; la experiencia nos dice también, que como son pocos los que se quejan por vía gubernamental o formalmente; entonces se deduce que estamos bien, contentos, cómodos, nos contentamos con las migajas; mucho quejarse a baja voz, pero a la hora de la verdad, sólo unos pocos reclaman formalmente. Vivimos en un mundo de egoísmo: primero yo, segundo yo, tercero yo y si sobra para los demás; o quien lo entrega todo y se queda sin nada. Nadie quiere enseñar todo lo que sabe, lo da por medidas muy pequeñas; con tal de conseguir sus propósitos, son capaces de lo que sea y que pase lo que pase. Este es el sistema actual. ¿Porque en nuestro país cada uno tiene que ir por separado? Cada uno va por lo suyo propio; si es en las comunidades, las ciudades, en las barriadas, las familias; siempre la cizaña y la división, la desintegración; y al final ¿Quién pierde? Nosotros mismos.

IMPLICACIÓN PERSONAL: Con nuestro plan de gobierno ninguno tendrá escusas para no participar en la reconstrucción de nuestro amado país; recuerde que de escusas están llenos los escusados. En MOSOICOL vamos a escribir una mejor HISTORIA de COLOMBIA; una historia de prosperidad, seguridad, paz, salud, éxito. En COLOMBIA necesitamos EDUCAR niños triunfadores, exitosos, bien preparados, con visión futurista. Para ello necesitamos mejorar su EDUCACIÓN, su CALIDAD DE VIDA, y su mentalidad; sabiendo que con constancia y disciplina se logran cambiar los hábitos. En este punto debemos preguntar: ¿Mi país vale más hoy porque nací aquí?, ¿O quizás vale menos?, ¿Quisieras haber nacido en otro país?, ¿Que estas APORTANDO en tu familia, comunidad, país?, ¿recordaran tus obras dentro de 5, 10, 20, 50 años? Que no se diga aquí nació y se crio, pero nadie supo que existió. ¿Usted que hace?, ¿A que se dedica?, ¿Cuanto y que has hecho por Colombia?, ¿En que te has sacrificado voluntaria mente por tu país?, ¿Te sientes útil, valorado y respetado por tus compatriotas? ¿Cuando piensas comenzar a aportar tu granito de arena en la construcción de nuestro país? Necesitamos 30 millones de voluntarios que nos unamos con este mismo propósito, plan, IDEA: “COLOMBIA SÚPER POTENCIA MUNDIAL”.

ESTA ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LAS IDEAS QUE PENSAMOS PONER EN PRACTICA; PERO LA TOTALIDAD DE IDEAS SOBRE ESTE PUNTO SE DARÁN A CONOCER UNA VEZ TOME POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA EL ESCRITOR EIVAR GALINDEZ PORTILLA. ES NECESARIO ACLARAR QUE LOS VIDEOS SON SACADOS DEL YOUTUBE Y NO RECOGEN NUESTRA IDEOLOGÍA AL 100%.

VOLUNTARIADO, VOLUNTARIADO necesitamos voluntarios en MOSOICOL que ayuden a transformar a COLOMBIA en un paraíso. Todo nuestro PLAN DE GOBIERNO será por Decreto y entrara en vigor en la HORA CERO o sea el día de la posesión de nuestro candidato como presidente de los colombianos; Por tanto se debe marcar la línea del antes y el después, en la forma de gobierno.

VIDEOS:

1. Policías muertos de Colombia

2. La Ciudad Más Peligrosa De Colombia Y Los Sicarios de Cali

3. MUERTE SOLDADOS COLOMBIANOS GUERRILLA FARC 2015

4. Muerte de hambre en Colombia

5. Niños indígenas sí murieron por causas asociadas al hambre: médicos – 5 de febrero de 2016

6. Denuncia pediatra que en La Guajira niños colombianos mueren de hambre

7. Niños mueren de hambre en la frontera de Colombia y Venezuela

8. El hambre mata

Combate el hambre y la pobreza del mundo, a través de la agricultura inteligente. Es la institución número uno del mundo en investigación de maíz y trigo, dos de los cultivos más importantes de la humanidad.

9. primera parte Hambre en Colombia

10. Al filo del abismo: El hambre – Testigo Directo

La ciudad de Cartagena es el escenario de una de las tragedias sociales mas impactantes de Colombia; sus barrios marginales cuentan historias de dolor y miseria, todas ellas marcadas profundamente por un factor: el hambre.

11. Al filo del abismo: La pobreza – Testigo Directo

La pobreza es un factor letal para el desarrollo de una sociedad; Colombia – lamentablemente – es una muestra clara del hambre y miseria que se viven en Latinoamérica, donde más del 65% de la población vive en condiciones infrahumanas.

12. Colombia: ya son 6 los niños wayúu que mueren por desnutrición en 2016

13. Niños Wayuu Mueren de Hambre

14. Niños de La Guajira buscan su comida en el basurero

15. Los Niños del Hambre no Tienen Mañana

16. ALGO TE MOLESTA. Hambre y más hambre.

ES NECESARIO ACLARAR QUE LOS VIDEOS SON SACADOS DEL YOUTUBE, algunos textos son extraidos de periodicos, blogs e internet Y NO RECOGEN NUESTRA IDEOLOGÍA AL 100%; son expuestos para informacion y apoyo a nuestra causa

Related posts

Leave a comment

Comment